martes, 1 de enero de 2013

VERDE QUE TE QUIERO VERDE



HOY VAMOS A HACER UNA ENTRADA DEDICADA A UNA PERSONA ESPECIAL

Nos ha pedido que en este año, nuevo, cargado de ilusiones, hagamos referencia al color verde.
Verde esperanza, Verde Sentimiento, Verde Vida.

MAS BONITA QUE NINGUNA presenta una nueva coleccion caracteriaza por este color, muy facil de convinar, divertida, y como no, elegante. 
Todos los articulos estan disponibles en nuestra SHOP ONLINE





30% Descuento



Comenzamos nuestra seccion con una camisa Cristina Sanchez, Camisa en Algodón, con canesú en jaretas blanco con detalle de tira bordada en delantero y puños.

El bolso, de la misma coleccion, con piel vista, es el complemento pefecto de esta maravillosa prenda, alegre divertida, elegante y con estilo.











Para las explosivas, pero a la vez sofisticadas mujeres, hemos decidico incorporar un Corset Cisne Verde.


Corset de color verde con plumas, un diseño Elegante y Sofisticado inspirado en la pelicula del cisne negro.
Muy recomendado. corset con solapa trasera para poder abrir las cuerdas y cubrir la piel.









Isabel Jerez, con su coleccion de Pendientes de alta bisuteria, nos enamora con diseños como éste, siendo un complemento, unico pero indispensable en todo tocador femenino.
El detalle, la posibilidad de creacion en diferentes tonos.
Mas Bonita Que Ninguna, nos enamora con las creacciones de esta sevillana.








 


Si por el contrario, eres de las que no les gusta llamar tanto la atencion, pero no quieres desprenderte de la seccion glamorosa que podemos ofrecerte, te proponemos, una joya unica, con baño en oro, y piedras preciosas en tonos verdes suaves.












MAS BONITA QUE NINGUNA





Si por el contrario no eres de pendientes, pero si de collares te presentamos dos opciones, que solo con mirarlas, hablan por si mismas. Elige la tuya, pues son obras de edicion limitada.
VERDEYLIMON





























El Broche, ese complemento que le da otro aire, otra vida a nuestra ropa, otro estilo, sin necesidad de cambiar tu armario. Solo es necesario saber combinarlos, os mostramos varios de ellos presentados, por VINTIVINTAE.













La belleza no solo debemos mostrarla en nuestros complementos o en nuestra ropa, tambien en nuestra piel, pues solo tenemos una, y debemos cuidarla como esa parte maravillosa de nosotros que se muestra como nuestra carta de presentacion.






 

 BIOTHERM AQUASOURCE NON STOP PNM 50ML

 Piel Normal a Mixta. Beneficios : Esta crema hidratante de dia increiblemente ligera proporciona a la piel todos los beneficios de los manantiales termales -- sin salir de casa. Intensamente hidratante deja la piel mAs fresca tersa y rebosante de salud.





Que fragancia elegir para esta ocasion, Mas Bonita que Ninguna propone 

L'EAU DE CHLOE

 

Por ultimo quiero tambien hacer mencion de una obra maestra, creada por M de Glamour, que no debe faltar en tu hogar , este maravilloso cuadro de dos fiestas, que no necesita presentacion, con solo mirarlo te quedaras enamorada de él.





TODOS LOS ARTICULOS ESTAN DISPONIBLE EN www.masbonitaqninguna.com

SHOP ONLINE.

GLAMOUR, ESTILO, ELEGANCIA Y DISEÑO


No hay comentarios:

Publicar un comentario