martes, 15 de enero de 2013

LAS PEOR VESTIDAS DE LOS GLOBOS DE ORO

Buenas tardes a todas, ayer ya hicimos nuestra entrada de los vestidos mas espectaculares de la Gala de los Globos de Oro, y aunque la verdad no fueron muchos, hoy le toca el turno al otro lado de la moneda, LAS PEOR VESTIDAS! 
Para ser sincera he tenido bastante trabajo, pues no he visto tanto mal gusto junto en tan poco espacio de tiempo!.
( Espero que nadie se sienta ofendido por esta opinion)

Aunque me ha sido dificil elegir este Ranking , hemos echo una seleccion de los 10 peores modelitos, que puedo asegurar que ninguna de nosotras llevaria aunque nos pagaran por ello.

En el puesto numero 10 tenemos a:






No sabemos en que pensarian los de kalvin Klein con este modelito, ni tampoco sabemos porque tiene una mancha roja en la zona inferior, ni porque le sobra tanta tela en el escote.... ni porque esa seña de atras tuvo que interrumpir la instantanea.... pero el caso es que Jessica Chastain no nos convence con este vestido azul cielo.



En el puesto numero 9: .........





No sabemos si sera ese naranja tan poco apropiado, ese pelo tan sumamente liso que nos indica que no lo ha tocado peluquero alguno.... ese maquillaje tan de andar por casa.... Dior en este caso a metido un poco la pata.... No entendemos como Marion Cotillard estando  nominada como mejor actriz, ha podido optar por esta eleccion.





El puesto numero 8 es para:

 

 

 


A Lena Dunham le encanta echarse años de más en las alfombras rojas. Su vestido de Zac Posen el cual aun no entendemos como era capaz de llevar, no por tu poca belleza, sino por lo que debia de pesar....



El puesto numero 7:

 

 

 


 


La copresentadora de la noche, Tina Fey, con un diseño de L'Wren Scott en blanco y negro nos da la sensacion que a su vestido le faltaba un añadido de largura....

 

 El puesto numero 6:

 

 


 


Alyssa Milano, de amarillo, con un diseño de Ports 1961, sencillamente..... HORRIBLE

 

En el puesto numero 5:

 

 

 

Lucy Liu, la Dra Watson de Elementary, con un floreado Carolina Herrera el cual se parece a los manteles de nuestras abuelas.

 

El puesto numero 4:

 

 

 


Aunque no cabe duda de que la chica tiene un cuerpo de escandalo... la eleccion de Halle Berry queriendo hacer un Angelina enseñando pierna y le ha salido el tiro por la culata. Este modelito safari no hace justicia con la belleza natural de la chica...





 El merecido puesto numero 3:

 

 

 


Kelly Osbourne ha combinado el violeta de su melena con el verde agua de su vestido de Zac Posen

 

El puesto numero 2:

 

 

 


 

Los carnavales adelantados!!


Qué sería de la listas de las peor vestidas sin Helena Bonham Carter

 

 

Y la ganadora es.....................

 

 

 

 

Siena Miller, sin apenas maquillaje, y camuflada en el jardin de Eden...debió espantar al premio por su actuación en The Girl (donde interpreta a Tippi Hedren) con este diseño de Erdem.

 

 

MAS BONITA QUE NINGUNA

 SHOP ONLINE


 

 

 


 


 




No hay comentarios:

Publicar un comentario