lunes, 21 de enero de 2013

VESTIDOS DE NOVIA


Nuestro Post de hoy va dedicado a mi otra pasion, y creo que la pasión del 80 % de las mujeres. 


Desde MAS BONITA QUE NINGUNA queremos hacer honor, a los vestidos de novia! 


Con ello os mostramos los que ( para nosotros ) son los 8 mejores.


Espero que disfruteis de este Post  lo mismo que hemos disfrutado nosotros al realizarlo.







En el puesto numero 8


Tamara Gorro.
Aunque la chica no sea precisamente Miss Simpatia, la verdad es que el dia de su boda estaba guapisima.
 

El vestido era de lo mas acertado y acentuaba lo mejor de su bellaza. Estilizandola y dejando ver su feminidad.

















Fallo, pues el peinado tipo Mexicana, y la opcion de llevar el velo tipo Chal.



























                

                                                   En el puesto numero 7:

Carla Gollanes.


 El vestido no me decepcionó. Rosa Clará diseñó para Carla un vestido cásico y elegante, como ella quería, pero muy favorecedor con ese escote pico y la espectacular cola que salía de la espalda.






 Y el momento de entrar en la ceremonia (fue en unos jardines) del brazo de su padre y padrino y con el velo cuebriendo el rosto. Decidió colocarse el velo estilo años 50, muy alto.

 
























En el puesto numero 6

Como olvidarnos de la grandiosa Grace Kelly, y la tendencia que sigue creando hoy en dia.













 Lució un  vestido de novia de la diseñadora americana Helen Rose, la cual además era su diseñadora habitual y le hizo muchos de los vestidos para sus películas, una curiosidad es que esta diseñadora también fue la elegida para la boda de Elizabeth Taylor en su primera boda.

El diseño era un modelo más ajustado por la parte superior, con un fajín que estilizaba la figura, de un corte muy femenino elaborado con encaje y cuello alto abotonado, el cuerpo de encaje y manga larga y una falda de gran volumen, abullonada, confeccionado en seda. Este vestido se puede ver hoy ya que la princesa lo donó al Museo de Filadefia.














 Os dejamos una comparativa con las similitudes entre el vestido que lució kate Middleton inspirado en el vestido de Grace:





Añadir leyenda
 








En el puesto numero 5 
Arancha Del Sol.




 







Con un vestido Blanco, de cuello barco, dejando al descubirto sus favorecidos hombros, un semirecogido con ondas natutales, hacen que Arancha luzca asi de bella.



 





















En el puesto numero 4.

Máxima Zorreguieta

Excelente vestido creado por Valentino, con tonos marfil, blancos, y cuello chimenea, muy favorecedor, el cual realza aun más la belleza de Maxima.




 
 





















En el puesto numero 3.




PAULA ECHEVERRIA


Radiante, preciosa, elegante, femenina. Los pendientes y el peinado, super acertados!

Los pendientes eran largos, realizados en oro blanco con brillantes, terminados en dos perlas blancas australianas. Eran un diseño de Puig Doria, valorados en 450000. Le sentaban fenomenal, ya que este tipo de diseño sienta muy bien a chicas con un lóbulo de cara tipo corazón.

El peinado, era simple a la vez que elegante. Daba a la novia ese punto de estilo personal, y fresco que ella tiene. Paula optó por dejar la mayor parte del pelo suelto con ondas, pero despejando de la cara con su semi recogido con volumen en la parte superior.





A juego iba el velo, confeccionado también en tul de seda natural, y rematado con el mismo encaje del vestido. Este iba prendido sobre un semi recogido ondulado.





















Puesto Numero 2:




  

Astrid Klisans. 

La novia llevaba un maravilloso vestido de Manuel Mota para Pronovias, un diseño de cuerpo sirena, elaborado en encaje y con detalles de pedrería. 





Las mangas y escote en “V” transparentes le daba un toque espectacular. La cola del vestido medía nada más y nada menos que 5 metros. El ramo de novia formado por peonias blancas le dan un toque elegante, junto con los pendientes clásicos de perlas y brillantes y un recogido clásico hacen que el total look sea de 10.




En el puesto  numero 1:

 Charlene Wittstock


Aunque la llegaron a nombrar como la novia triste, a todo nuestro equipo nos parece la novia mas guapa que hemos visto!.






 Charlene , que estaba muy guapa con un diseño de Armani con un estilo minimal de seda en blanco roto y que llevaba un ligero bordado floral en el frente que iba desvaneciéndose a medida que bajaba. Estaba guapísima y muy elegante.









MAS BONITA QUE NINGUNA
SHOP ONLINE

Glamour, Estilo, Diseño, Exclusividad



5 comentarios:

  1. me encantan todos tus post! de este ultimo suprimiria a Tamara gorro, no puedo con esta niña. solo le faltan los mariachis y ella diciendo andale andale. por lo demas me encantannnn

    ResponderEliminar
  2. la mejor grace kelly y su nuera!

    ResponderEliminar
  3. Estupenda colección de imágenes, a destacar sí la elegancia de Grace Kelly.

    ResponderEliminar
  4. Para mí el que más con diferencia es el de Arantxa del Sol... para mi es la quintaesencia de un vestido de novia

    ResponderEliminar
  5. Y la Tamara Gorro...en su casa la conocerán a la hora de merendar... Prescindible total...

    ResponderEliminar