martes, 11 de diciembre de 2012

EL MEJOR MAQUILLAJE DEL MUNDO (UN SUEÑO PARA TODAS)


He estado leyendo un poco vuestras opiniones y la verdad, la duda existencial de todas es encontrar el mejor maquillaje, que sea economico y que por supuesto dure todo el dia.
Por mi trabajo tengo que estar todo el dia maquillada, asi que aqui os dejo mi experiencia por si os sirve de algo...


Tras estar años maquillandome diariamente esta es mi conclusion: ( teniendo en cuenta que mi piel es normal tirando a seca).


Antes de pensar en cualquier maquillaje os recomiendo utilizar una buena crema hidratante, las de CHANNEL hidramax van muy bien y su contenido es de 50 ml en lugar de 30, la ofertan en crema, para una piel mas seca y en gel, para una aplicacion mas ligera, pero es un poco cara. Aunque las hidratante de AVENE son bastante buenas y mas asequibles al bolsillo.

Ultimamente estoy asiduandome a CLARINS, su formula natural y su aromaterapia rejan tu piel de porcelana, un 10 para su Hidratante de Dia
El siguiente paso es utilizar una buena base iluminadora que, aparte de iluminar, fija el maquillaje y aporta un toque de luz. A mi la que mas me gusta es de CHANNEL es bastante liquida y se extiende bastante bien, tambien he problado la de ESTEE LAUDER  que para mi gusto es muy pastosa, y da mejor resultado encima del maquillaje que debajo.



 No debemos olvidar un buen contorno de ojos, para ayudar a nuestra mirada y que ésta siempre este fresca y radiante. Yo me quedo con ESTEE LAUDER RN ULT. EYE CREAM 15ML 



 

Y ahora biene el dilema: el MAQUILLAJE (solo pongo la marca pero todos son los de larga duracion)


Para que éste se mantenga es aconsejable no exponerlos a cambios de temperaturas, agitarlos antes de usarlos y extender con pequeños toquecitos y MUY IMPORTANTE una vez extendido el maquillaje rociar la cara con agua termar de AVENE  y el maquillaje durara fijo todo el dia os lo garantizo, aunque tambien confieso, que solo la utilizo en verano, puesto que en invierno no es necesario.




Los maquillajes que he probado son los siguientes
FLUIDO CORRECTOR Dior, que como su nombre indica es mas bien un corrector, esta bien para aquellas que no acostumbran a maquillarse, es ligerito y dura bastante pero para mi, sinceramente tapa todas las imperfecciones me encanta!.


 



EXTREME de GUERLAIN: es muy muy biscoso, demasiado cubriente, pero a la vez muy hidratante, y para mi gusto, un poco caro relacion calidad-precio, pero ojo! a mi madre le encantó. Quizas mi piel no era la apropiada.









LAMCOME: Para mi piel seca, el mejor, pero a nivel de hidratacon, tez aterciopelada, colores muy naturales pero ojo; mancha muchisimo la ropa, y no dura en la cara ni 20 minutos es el maquillaje fijo, menos fijo que he probado.


FOREVER DIOR: realmente maravilloso, dura muchisimo, existen varios tonos, pero no es para mi tipo de piel puesto que sus tonos tiran a un cariz amarillento, y me resercaba basntante ,es el mejor para una piel grasa.


CHANNEL: tambien es espectacular, piel aterciopelada, super hidratada, pero con un impedimento para mi: al contrario que dior, mi piel estaba completamente brillante, es muy muy muy iluminante, y yo que soy mas bien blanquita, me hacia un efecto amarillento en mi cara.




CONSIDERADO EL NUMERO 1
DOBLE WEAR: para mi EL MEJOR MAQUILLAJE DEL MUNDO. es muy cubriente, con una buena base te queda la piel super suave, aterciopelada, no parece que lleves maquillaje, no mancha la ropa, es inholoro, y lo mas sorprendente dura todo el dia. Por cierto a las que teneis piel clara como yo, utilizar el n4 para la noche aunque parezca oscuro no lo es, porque con el 2 yo me veo blanquiiiiiiiisima. sin embargo por el Dia, decantaros por el 2.

Espero haber servido de ayuda a aquellas chicas que estaban un poco perdidas, ya os dare otra clasecina de iluminadores, correctores.....


 







Existe una version Ligth para las que no se atrevan con un maquillaje muy cubriente como es éste. Tiene la misma duracion pero mas efecto natural, segunda piel vamos, Que la verdad va fenomenal! Recomendable 100%





Sin mas, me despido de vosotras, hasta el siguiente Post, en el cual os tengo preparado una sorpresita/regalo.

ATENTAMENTE 










No hay comentarios:

Publicar un comentario