domingo, 30 de diciembre de 2012

LA CHAQUETA PROMETIDA

 Con  la misma Gracia y Salero, sigo presentando la nueva etapa de nuestra empresa MAS BONITA QUE NINGUNA,

 Se trata de una seleccion de Looks con productos de Nuestras Shop Online, para que podais ver en primera persona, el resultado de nuestra coleccion y de nuestros colaboradores.

Con alegria y desenfreno, nos trasladamos el equipo completo de  
 
A la Localidad Pacense, de Villar del Rey, a la Hacienda LOS CANCHALES, con nuestra Colaboradora y fotografa Sheila M. (SHEMOFRA), nuestras Modelos Sheila Z. y Miriam L. Y por ultimo, su Directora, Gerente y Administradora Rosa B. la cual os escribe estas deseadas y emocionantes palabras ( por segunda vez)

Vamos a seguir con un Look, especial casual, natural, informal, muy Elegante y moderno. 
Ideal para una mujer llena de feminidad, clásica, pero a la vez moderna, que no quiere decir adios a estar elegante, comoda, sofisticada e innovadora. 

Sera el centro de atencion, con un toque diferente, ideal para cualquier evento, en el que te sentiras 
 
 
Seleccion de Chaquetas y Blazer ideales para cada Ocasion, aprovechando que estamos en invierno, y como no, disfrutando de su espectacular rebaja en un numero muy reducido de stock.
 
 
 
 
 

Hecha en terciopelo Italiano adornada con bordados en cola de ratón en espalda y delantero, cierre con alamar goyesco, inspirada en los trajes de torear de la época de Goya.
 
Disponibles en tonos Azul y Rojo, ideal para esas fiestas de inviernos, innovadoras, casuales y elegantes.
 
Hemos combinado esta prenda con un interior basico en tono negro, para realzar la belleza de la misma.
 
Broche  De Shemofra, elaborado con encajes negros y motivo en plata vieja.

Como culminación al look que luce Miriam L. unos discretos pero interesantes pendientes de Isabel Jerez, con lagrimas en cristal, en incustraciones en plata. Sencillez y lujo al alcance de una innocadora mujer.
 
 



 
La Chaqueta en tono Klein, elaborada del mismo terciopelo italiano,  ha sido combianda con los mismos pendientes de Isabel Jerez que en el caso anterior, aunque en esta ocasion, hemos querido realzar la belleza de esta prenda con una diadema discreta, elaborada en el mismo todo, con motivo en forma de lazo superpuesto y detalle en cristal.
Ideal para un evento especial y discreto.









 
 
 
 
 
Nuestra siguiente prenda es una de las mas exitosas de la coleccion, Sheila Z. luce preciosa con esta maravillosa Blazer en tono Azul Pastel, ( disponible tambien en camel)




 
 
 
 
Americana de franela, cuello mao con solapa, pequeños volantes en hombros y detalle de trabilla de cuero en la cintrura.




 
 
 
 
La combinacion perfecta: pendientes de Isabel jerez, en tonos nude, con brillanetes Sw en plata.
 
 
 
 

 
 
 
Para culminar, este maravilloso bolso de Cristina Sanchez ( disponible en varios tonos)







Miriam en este caso, nos muestra en este caso, una magnifica America Potro Camel. Piel de primera calidad, el mejor complemento para los dias de frio.
Elegancia, exclusividad y lujo, para una mujer moderna y decidida.
 
 
 
 









Detalles importantes: pendientes de Aro Isabel jerez, con incrustaciones en dorado, camisa Carlos V en negra, con chorrera y mangas en transparencia, y falta cortita de capta, y detalles en la cintura en Oro.
 
 
 
 
La ultima alternativa que hemos decidido incorporar ha sido la 
Chaqueta Volantes Marrón Claro , aunque tambien la tenemos disponible en otra tonalidad, detalles en los puños y cuello llamativo, bastante estiloso e innovador.






 Cierre con lazada lateral en piel.



 
 
 
 La combinacion elegida, el bolso en piel vista en la misma tonalidad.


Todos los articulos se encuentran disponibles en nuestra SHOP ONLINE



Con nosotros te sentiras: MAS BONITA QUE NINGUNA
 
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario