miércoles, 16 de enero de 2013

LA PRENDA DE LA SEMANA

Buenas noches chicas, nuestro post de Hoy, va dedicado a una compañera y colaboradora de MAS BONITA QUE NINGUNA, concretamente Blanca Hernandez, la cual se esta encargando del diseño de nuestra coleccion de calzado diseñada por MAS BONITA QUE NINGUNA.





Ella concretamente nos dio la idea de que una vez a la semana expusieramos la prenda mas existosa de nuestra SHOP ONLINE y os la dieramos a conocer, pues bien, aqui estamos con la Tarea, y gracias a ella os mostramos la Primera prenda de la semana!




La prenda mas exitosa de esta semana ha sido la AMERICANA AZUL DE CRISTINA SANCHEZ.










La chaqueta, fabricada en lana, ha sido todo un exito para nuestros seguidores!



Esta prenda tiene unos motivos laterales enlazados en piel y cuero marron, cuello bastante estiloso mao, y motivos en forma de volantes en los hombros.












El vaquero: el complemento perfecto.



Esta prenda lleva un descuento actual del 50 al 60% segun el color que se desee, ya que tenemos varios modelos, una oportunidad unica, que nadie debe desaprovechar.











El tono marron es tambien un color ideal que no puede faltar en nuestro fonde de armario.






Para los mas clasicos pero atrevidos, tenemos una opcion de modelos en cuadros, muy favorecedores e imprescindibles, pues siempre estaran a la moda, eso si, buscando en todo momento una buena combinacion, ya que por si misma, triunfaras!


































ESTE PRODUCTO SE ENCUENTRA DISPONIBLE EN NUESTRA  


SHOP ONLINE

MAS BONITA QUE NINGUNA

GLAMOUR, ESTILO, ELEGANCIA Y EXCLUSIVIDAD!

No hay comentarios:

Publicar un comentario