jueves, 3 de enero de 2013

UN HOGAR PARA MI DORMITORIO

Cuantas de nosotras hemos soñado con tener un dormitorio de ensueño, pero no sabemos con cual decidirnos.

MAS BONITA QUE NINGUNA, nos trae de la mano de ANTILO, un hogar para cada dormitorio.

Juzga nuestras propuestas, y elige cual se adapta a tu estilo de vida.

LAS COLCHAS BOUTI, son la nueva tendencia en complementos para tu cama.





 



La primera que quiero presentaos es IVANA, con colores neutros, calidos, todos arenas, camel, marrones, avellanas. Ideal para un hogar discreto, lleno de dulzor y elegancia.
Su acabado en terciopelo, hace aun mas acogedor este dormitorio.

















VIVIAN es nuestra siguiente propuesta.
Tonos blancos, combinados con grises, platas y negros. La armonia en un mismo espacio.













SOANA y con ella su coleccion en tonos arena nos deslumbra con su esquisita creacion.











SAMARA no nos deja indiferentes, con su combinacion en blancos y oro, se centra dentro de unos de mis favoritos. Esta magnifica tendencia combina de una forma ideal con cualquier estilo de dormitorio.















Para los mas divertidos, creamos MELODI, y su tendencia en colores malva, platas y rosados.
















Por ultimo presento mi favorita, KYLE, su combiancion en motivos camel florales, oros, blancos y platas no tiene superacion. Por ese motivo la presento como la mas destacada para mi.





Presentaciones, ideas, iluciones, que haran lucir tu casa MAS BONITA QUE NINGUNA. 
( TODOS LOS ARTICULOS SE ENCUENTRAN DISPONIBLES EN NUESTRA SHOP ONLINE)




No hay comentarios:

Publicar un comentario