miércoles, 26 de diciembre de 2012

Elegante y Moderna, La Feminidad Perfecta


Os presento con Gracia y Salero, una nueva etapa en nuestra empresa MAS BONITA QUE NINGUNA,

 Se trata de una seleccion de Looks con productos de Nuestras Shop Online, para que podais ver en primera persona, el resultado de nuestra coleccion y de nuestros colaboradores.

Con alegria y desenfreno, nos trasladamos el equipo completo de MAS BONITA QUE NINGUNA, a la Localidad Pacense, de Villa del Rey, a la Hacienda LOS CANCHALES, con nuestra Colaboradora y fotografa Sheila M. (SHEMOFRA), nuestras Modelos Sheila Z. y Miriam L. Y por ultimo, su Directora, Gerente y Administradora Rosa B. la cual os escribes estas deseadas y emocionantes palabras.

Vamos a empezar con un Look, casual, natural, informal, muy Elegante y moderno. 
Ideal para una mujer llena de feminidad, nada clásica, pero que no quiere decir adios a estar elegante, comoda, sofisticada e innovadora. 

Sera el centro de atencion, con un toque diferente, ideal para cualquier evento, en el que te sentiras 






 



SHEILA Z. nos presenta un look  compuesto por: 

Zapatos de la coleccion TU SUEÑAS, NOSOTROS CREAMOS, de MAS BONITA QUE NINGUNA, Con plataforma interna, tacon de 10 cm, y acabado en Charol negro



 









 Camisa en Algodón Licra, botón en topos con forma de corazón en el delantero y dibujo exclusivo del toro bordado en flores.






 





Chaleco rondeño color Fuxia, con motivos de encaje negro, y fondo visible en el tono indicado. Disponible tambien en color hueso.













Un buen Look que se precie, debe de ir acompañados de los complementos diseñados y combinados  para la ocasion, en este caso hemos elegido una Diadena de Shemofra, con motivos Gollescos en tono negro, Asi como unos pendientes de Isabel J. compuesto por motivos de plata, camafeos, y nacar en tono Rosa.













 





Por ultimo, y no menos importante, hemos optado por combinarle un bolso atemporal en piel de primerisima calidad, tambien de la coleccion CRISTINA SANCHEZ, en tono Fuxia, con motivos en piel Camel










Todos los articulos se encuentran disponibles en nuestra SHOP ONLINE, marcados con importantes descuestos ( hasta el 70%) en un tiempo limitado.


Sin mas, me despido de vosotros, hasta el siguiente Look, Espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario