viernes, 7 de diciembre de 2012

RELOJ DE DISEÑO PARA UNA MUJER DE DISEÑO

RELOJ.... NO MARQUES LAS HORAS.......   
Y NOS DIERON LAS DIEZ  Y LAS ONCE..... 
LOS TIENTOS DEL RELOJ.....

No perder la noción del tiempo.... o sí, para disfrutarla.....
Sea cual fuere el motivo por el que miras tu muñeca, te presentamos la colección de relojes de diseño, únicos y exclusivos de MAS BONITA QUE NINGUNA
( Todos los artículos están disponibles en nuestra SHOP ONLINE)
Elije tu diseño, y disfruta de este complemento atemporal que te hará lucir única entre todas las demás.






Para las mas elegantes, sofisticadas, sensuales, únicas, y femeninas, os presento el Reloj Parisino, en tono Negro o Blanco, con base en ORO e incrustaciones de SW, ideal para esos momentos especial, que como tu reloj, lo serán de por vida.











Para las mas divertidas, risueñas y soñadoras, aquellas a las que les gusta disfrutar cada segundo de locura y saborearlo, os presento el Reloj Chic.
El tono que hemos elegido es el rojo, con esfera ambientada en un día de compras, te hará sentir mas joven y viva que nunca, no pierdas la oportunidad de tener esta pieza única.








Qué decir de las guerreras, activas, extrovertidas y "troteras". Para ellas que mejor que un Reloj Coco, en tonos chocolate que estará a la altura de todas sus aventuras! 













No podemos olvidarnos de las soñadoras, dulces y cariñosas, esas chicas se merecen un Reloj Vip, con incrustaciones de SW, ideales y sencillas como ellas.



Por ultimo y no menos importante dejamos este espacio para las tímidas, discretas, esas soñadoras que no quieren llamar la atención pero no rechazan su estilo Glam. 

Un reloj en tono rosa, con terminaciones en plata, ideal para lucir día a día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario