jueves, 28 de febrero de 2013

MARINA DANKO PIEDRAS NATURALES



QUERIDOS SEGUIDORES DE MAS BONITA QUE NINGUNA. COMO TODOS SABEIS ES RARA LA SEMANA QUE NO TENEMOS UN COLABORADOR NUESTRO EN NUESTRA PAGINA. 


Estamos encantados de la aceptacion que esta teniendo Mas Bonita Que Ninguna, en el mundo de la Moda, y tiendas Online, y con ellos queremos dar las gracias  a Andres, por si estima y por hacer posible que MARINA DANKO se encuentre entre una de nuestras colaboraciones.

Marina, como todos sabemos es una mujer elegante, dulce y discreta, y ese mismo sentimiento ha sido reflejado en su coleccion de Joyas, basada en piedras naturales, y materiales preciosos. 

Marina se considera una autodidacta en el mundo de la joyería. Llegó a su vida, después de haber estudiado diseño de moda, creando su propia firma. Es aquí cuando da su gran salto porque ha creído siempre que moda y accesorios deben ir unidos en perfecta constancia en la vida de la mujer y del hombre.


"En una joya lo más importante no es su capacidad de adorno sino su simbología y su lenguaje." Una expresión que, para Marina, ha sido siempre espiritual y mágica porque cree que de los metales y piedras emana una energía capaz de abrir el camino hacia el equilibrio y la armonía, o lo que es lo mismo, a la felicidad. Esa ha sido la última razón que la ha llevado a crear sus joyas que nacen en este confuso fin de siglo bajo el signo de la LUZ.


Su amor por las piedras semipreciosas y preciosas es lo que la ha llevado a crear sucesivamente varias colecciones originales.


Por ello, queremos ofreceos un pedacito de Marina, un pedacito de Mas Bonita que Ninguna, deseamos que os encante tanto como a nosotros


















































No hay comentarios:

Publicar un comentario