viernes, 1 de febrero de 2013

BILLETERAS CON ENCANTO

Hola a todas, en primer lugar quiero pedir disculpa por llevar varios dias sin publicar un post, pero con el tema de las rebajas puede decir muy orgullosa que estamos saturadisimos de trabajo.

Hoy quiero hacer un post un poco especial. Dedicado a un complemento que jamas falta de nuestro bolso cuando salimos de casa, un compañero de alegrias cuando salimos de compras... y de penas a la hora de pagar.

Es un poco dificil encontral alguna entrada dedicada a este articulo, el cual yo le doy mucha importancia.

Desde Mas Bonita Que Ninguna, y desde nuestra ShopOnline queremos homenagear a los Billeteros y Monederos.
(Todos los articulos mostrados a continuacion estan disponibles en nuestra SHOP ONLINE)


COMENZAMOS CON CROCO


Tambien en negro.....




Un modelo mas, Croco, el cual, a mi, personalmente me fascina...

Un color.... mas suave.....




Modelo, Leopard


 
Otras combinaciones de colores.....






Openwork...


ARNA...






SAVOY


 
Divinos verdad??? me he enamorado de todos!!!
SHOP ONLINE
                                           
                                            Glamour, Estilo, Diseño, Exclusividad





 

4 comentarios: