sábado, 18 de mayo de 2013

MAS BONITA QUE NINGUNA ALGECIRAS


Os confieso, que esta entrada deberiamos haberla efectuado hace varios dias, pero por falta de tiempo, diseño de nuevas colecciones y ampliacion de mercado... la hemos aplazado unos dias, para darle asi, la presentacion que se merece....

Quiero presentaos un pedacito adiccional de Mas Bonita Que Ninguna, se trata de la apertura de una nueva tienda, en ese caso tienen en privilegio por la zona sureña de España. Algeciras, maravilloso pueblo y maravillosas personas, excelente situacion geografica, y orgullo de tener ese puerto tan maravilloso que poseen.


Todo empezo con una llamada Telefonica de Teresa, Gerente de la tienda, que junto con su marido se han embaucado en este nuevo proyecto, tanto para ellos, como para nosotros, ya que asi tenemos representacion en la zona gibraltareña de España.


La tienda, ni que decir tiene que es preciosa, "Mas Bonita Que Ninguna" , muy en la linea de el resto de tiendas de la Firma, colores calidos, neutros, elegantes, directrices de plata, fuxia y blanco. Todo combinado con un diseño especial, y el gusto refinado de Teresa.


El nuevo establecimiento se encuentra en la Calle Emilio Castelar numero dos, y por supuesto, estais todos invitados a visitarla.


Podeis contar con nuestra propia marca, MAS BONITA QUE NINGUNA, y con las colaboradoras como son: CRISTINA SANCHEZ, PETITE AMELIE, VICKY MARTIN BERROCAL, LA MARQUESITA REAL, MODA ITALIANA, DEFLORESYFLOREROS, ISABEL JEREZ, SHEMOFRA, M DE GLAMOUR, VINTIVINTAE, ANTILO, TEJIDOS JVR, ISABEL CAMPOS, EL ARMARIO DE LULU, AMARTI, DIKSI, KAHYRA, LAIDACONELE, TRAJES DE LUCES... Y NUEVAS INCORPORACIONES CON LAS QUE OS SORPRENDEREMOS LA NUEVA TEMPORADA



Sin mas, me despido con la presentacion de esta tienda, no sin antes deseales mucha suerte tanto a Teresa como a su familia.


































































































































































































































































































































1 comentario:

  1. Enhorabuena'¡
    muchísima suerte con este nuevo proyecto, la tienda es preciosa.

    besotes
    nata

    natalialuzentupelo.blogspot.com.es
    @tocadosydiadema

    ResponderEliminar