viernes, 15 de marzo de 2013

MANIQUIES DECORACION

Hola a tod@s nuestros queridisimos seguidores y a los que no lo son un dia más.
Hoy quiero mostraos, un post bastante trabajado, elaborado, y que me ha llevado mucho tiempo confeccionar.

Mi pasion por la decoracion y la feminidad, me ha llevado a busquedas, tanto fisicas como por la red, en busca de articulos perfecto que no deben faltar en el vestidor o dormitorio de una señorita, asi como en ninguna tienda que se preste a tener un poco de gusto, feminidad y elegancia.

En esta busqueda tan intensa, y mi afan de encontrar estos articulos en alguna Tienda Online, me lleva a descubir que pocos son los proveedores que se dedican a este sector. Al igual que los pocos articulos que he podido encontrar son bastante elevados de precio.

De todas formas hago un inciso y quiero mostraos los que mas me han maravillado, asi como los mas asequibles en funcion calidad precio.

Como habeis podido observar aun no he especidicado de que articulos se trata, y en este caso me refiero a los Maniquies Decorativos. Esa pieza tan singular y femenina, que  como vuelvo a repetir y bajo mi punto de vista, no puede faltar en ninguna estancia con gusto que se precie.


La primera empresa a la que quiero nombrar es "Lafactoriaplastica"

Ellos diseñan los maniquieres en papel, trazo, y le incorporan pequeños detalles ...

......Su precio esta en torno a los 200€.........




















En Vintage And Chic Maniquíes hechos de forma 100% artesanal en España con papel maché y pintados a manos uno a uno. Piezas únicas para decorar tu casa con color ¡¡y hasta con plumas!!

Son resistentes a prendas de peso, se pueden vestir y son estables. Como mantenimiento no hay más que pasarles un paño seco para retirarles el polvo. No se ensucian.






































En Maisons Du Monde el estilo es diferente, todos los maniquies son minimalistas, practicos, y evocan a los escaparates de las tiendas ... todo con un estilo clasico y Vintage... pero moderno y actual. 



















MAS BONITA QUE NINGUNA


Glamour, Estilo, Diseño, Exclusividad y Elegancia




3 comentarios:

  1. Me encantan! En mi vestidor ira uno fijo!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola , he visto tu pregunta en mi blog sobre donde encontrar maniquies , pues aparte de las tiendas que ya has puesto en esta entrada tambien puedes encontrarlos en la tienda casa , tambien hay una tienda que se llama 2 en casa que tambien los tienen preciosos lo que no se si esta tienda estara en tu ciudad , se que la hay en Sevilla y Cadiz , espero haberte ayudado y que lo encuentres .
    Besos !!

    ResponderEliminar